AGRADECIMIENTOS


Noticias










- Contacto -


Inicio

Desde estas líneas quiero expresar mi sincero agradecimiento a todos aquellos que han prestado su apoyo a esta iniciativa destinada, fundamentalmente, a mantener tan vivo como se merece el recuerdo del gran actor que fue Agustín González. Su trabajo y su amor por el escenario, acreditado con el máximo talento en tantísimas ocasiones, creo hacen más que justo este reconocimiento que modestamente he promovido, llevado esencialmente del recuerdo de la amistad que nos unió y de la admiración que siempre profesé a la categoría excepcional de Agustín como actor. Por todo ello, quiero desde aquí expresar mi sincero agradecimiento:

En primer lugar a las dos firmas patrocinadoras del concurso: Mercedes-Benz España y GRUPO FAUSTINO que mostraron una inmediata receptividad a esta iniciativa y sin las cuales de ninguna manera esta podría haberse llevado a cabo.

En segundo lugar a las entidades colaboradoras: Angel Galán Comunicación, EqumediaXL e Industrías Gráficas Coyve.

En tercer lugar a las instituciones y administraciones: Ministerio de Cultura, Comunidad de Madrid y Ayuntamiento de Madrid por su manifiesto apoyo a la iniciativa, a través de la presencia de distinguidos representantes en el acto de presentación del certamen.

A la viuda y familiares de Agustín por su apoyo.

A Enrique Cortés, Rosendo Llorente y José del Saz Orozco que han alimentado y apoyado financiera, afectiva y anímicamente este empeño.

A Paloma Gómez, Robert Muro y Carmen Fuentes cuya ayuda ha sido imprescindible y fundamental en la gestión del proyecto. También a Alberto Bongiorno, Gustavo Viciana por su desinteresada colaboración en éste como en todos los proyectos para los que les requiero.

Y, por anticipado, a todos las autores que en un futuro llenen de contenido esta iniciativa de encontrar para el teatro autores de categoría, grandes autores, autores con MAYUSCULAS como le gustaba calificarlos a mí querido Agustín.

A todos, gracias de corazón.

Luis Lorente


Patrocinado por:


Colaboran: